PlantSkirt - Cubierta Reflectante (para bandejas cuadradas de 60cm² o macetas de ø 45cm máx.)

AUTOSKIRT/SMALL

PlantSkirt – Cubierta Reflectante PEQUEÑA – Contenido:

1x PlantSkirt – Cubierta Reflectante PEQUEÑA

28.44

PVP recomendado (21% IVA incl.)

Descripción

La Cubierta Reflectante PlantSkirt de AutoPot rebota la luz y protege la solución nutritiva y el sustrato del calor y las fluctuaciones de temperatura, las algas e impurezas cuando se cultiva en bandeja de jardinería.
En combinación con la válvula AQUAvalve de AutoPot, provee una solución de riego automático incluso para el cultivo de las plantas más grandes.

Las bandejas de jardinería grandes carecen de la protección para el sustrato y la solución nutriente que garantizan las macetas encajadas en sus platos de nuestros módulos. Este problema tiene solución con las Cubiertas Reflectantes PlantSkirt.

Una vez ajustada al centro superior del tiesto y al reborde de la bandeja de jardinería, esta innovadora cubierta ayuda a mantener estable la temperatura del sustrato y la solución nutriente. El calor y la luz, que de otro modo provocarían una continua evaporación de la solución nutriente, son rebotados hacia la planta, que se beneficia de ello, a la vez que evita la formación de algas y las impurezas en el agua

Información adicional

Peso 0.5 kg
Change Country/Region:

AutoPot Spain Suscripción a Lista de Correo

* indicates required

AutoPot Global Ltd usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al elena@autopot.co.uk. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.