PlantSkirt Completo de 60 - Kit de cubierta reflectante PEQUEÑA

AUTOSKIRT/60X60KIT/NT

PlantSkirt Completo de 60 – Contenido:

1x Cubierta Reflectante pequeña
1x maceta textil FlexiPot de 35L
1x Funda para AQUAvalve
1x Placa para funda de AQUAvalve
1x AQUAvalve5
1x Peso/cubierta para AQUAvalve
1m de manguera de 9mm
1x sección de codos de 9mm
1x Conector en T de 16-9mm
1x Conector en cruz de 16-9mm
1x Conector en T de 9mm

58.95

PVP recomendado (21% IVA incl.)

Descripción

La solución más completa para incrementar tus cosechas mientras reduces el mantenimiento y cultivas de forma segura y rápida en bandejas de jardinería

Los Kits completos PlantSkirt incluyen la Cubierta Reflectante y el resto de accesorios para crear un módulo AutoPot para plantas grandes y saludables de crecimiento rápido.

El PlantSkirt Completo 60 incluye una maceta textil FlexiPot de 35L y una Cubierta Reflectante pequeña – El set perfecto para un cultivo exigente y protegido de calor, luz, impurezas y algas.

Incluye también una válvula AQUAvalve5 y todos los accesorios de 9mm y 16-9mm necesarios para automatizar el cultivo por medio de tanque & línea de mangueras, ya sea con fertilizantes orgánicos o minerales.

La nueva funda para AQUAvalve de los kits provee amplia protección ante raíces potencialmente invasoras y la Cubierta para AQUAvalve asegura que la válvula se mantenga en el fondo de la bandeja.

Información adicional

Peso 0.465 kg
Change Country/Region:

AutoPot Spain Suscripción a Lista de Correo

* indicates required

AutoPot Global Ltd usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al elena@autopot.co.uk. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.