Haz clic más abajo para ver o descargar el PDF

 

Instrucciones gama easy2Propagate

easy2Propagate

Mini-invernadero de riego automático para semillas y esquejes. El easy2Propagate incluye la cubierta-invernadero de una pieza más grande y regulable del mercado.
Su tamaño y capacidad de ventilación facilitan el control sobre las condiciones de cultivo y aportan una amplia gama de opciones para la climatización.

La amplitud de la cubierta, de 20cm de altura, ofrece a tus plantas más espacio para crecer que cualquier otra de una sola pieza disponible, aumentando las opciones de cuándo trasplantar. Cuatro grandes respiraderos regulables permiten ajustar en detalle el ambiente en el que hacer prosperar tus plantas jóvenes.

El easy2Propagate incorpora la tecnología de cultivo probada de la gama AutoPot. Equipado con cuatro conductos para manguera de 6mm, está diseñado para alojar la válvula AQUAvalve, integrando el sistema AutoPot de riego automático de bajo mantenimiento. La cubierta y los componentes del kit se ensamblan en minutos para crear un mini-invernadero de propagación asombrosamente efectivo.

Change Country/Region:

AutoPot Spain Suscripción a Lista de Correo

* indicates required

AutoPot Global Ltd usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al elena@autopot.co.uk. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.