Haz clic más abajo para ver o descargar el PDF.

Instrucciones gama AQUAbox

Material sobre AQUAbox

El AQUAbox incorpora la tecnología de la válvula AQUAvalve, utilizada en toda la gama de AutoPot, y la expande para regar extensas superficies de cultivo, antes que macetas aisladas. Ideal para parterres elevados, grandes maceteros, bolsas de cultivo y parcelas, el AQUAbox se coloca directamente sobre el suelo y distribuye agua y fertilizantes a la tierra circundante por medio de las mantas de riego por capilaridad.

El AQUAbox garantiza el riego automático de tus plantas durante días o semanas consecutivas, lo que lo convierte en la solución de riego perfecta para las ausencias de fin de semana y vacaciones o para todo el año. No requiere suministro eléctrico, bombas, temporizadores ni presión del agua de la red para operar y es ideal en parcelas o jardinería doméstica. Todo lo que se precisa es la conexión a un depósito, que simplemente abastecerá de agua al AQUAbox por gravedad. AQUAbox Straight está diseñado para plantaciones en línea y bolsas de cultivo. AQUAbox Spyder está diseñado para parterres grandes y parcelas.

Change Country/Region:

AutoPot Spain Suscripción a Lista de Correo

* indicates required

AutoPot Global Ltd usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al elena@autopot.co.uk. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.