Haz clic más abajo para ver o descargar el PDF

Instrucciones AirDome

Material sobre AirDome

¡Recarga tus plantas de energía! La cúpula de aireación AirDome ha sido diseñada para estimular el cultivo y la cosecha al aumentar la cantidad de oxígeno en la maceta. Un incremento de oxígeno supone un sistema radicular más saludable y una mayor absorción de agua y nutrientes; tus plantas crecerán más y obtendrás cosechas más abundantes.

En ensayos realizados con AirDome en plantas del género Luffa se alcanzó un incremento en la producción del ¡130%! En variedades más comunes de plantas frutales puede esperarse un incremento productivo de hasta un ¡30%!

Los AirDomes son muy sencillos de usar y se montan en menos de 30 segundos. El AirDome se coloca en el fondo de la maceta, se cubre de
sustrato y se conecta a una bomba de aire.

 

Change Country/Region:

AutoPot Spain Suscripción a Lista de Correo

* indicates required

AutoPot Global Ltd usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al elena@autopot.co.uk. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.