Sistema 8Pot

Este sistema incluye:
1x FlexiTank 100L
1x adaptador rápido a tanque & filtro 16mm
1x válvula de inserción 16mm
4x piezas de unión en cruz 16-9mm

8x bandejas 1Pot con tapas
8x arandela aislante 9mm

8x macetas 15L
8x válvulas AQUAvalve5
8x mallas filtrantes Marix
8x mallas de control de raíces
4m manguera 9mm
4m manguera 16mm
1x instrucciones de montaje

 

Manguera de 9mm – Diámetro externo 9mm/ Diámetro interno 7mm
Manguera de 16mm– Diámetro externo 16mm/ Diámetro interno 13mm

320.70

PVP recomendado (21% IVA incl.)

Descripción

Este sistema versátil puede utilizarse para regar y nutrir tus plantas en casa, en viveros, invernaderos o en el jardín, y ofrece un sistema de riego sencillo y eficiente para todo tipo de cultivos, ya sean comestibles u ornamentales.

Las macetas de 15 litros del módulo 1Pot y las de 8,5 litros del sistema easy2grow son intercambiables y encajan en las bandejas de ambos sistemas.

Recomendamos usar cuatro módulos de 1Pot por metro cuadrado de superficie de cultivo.

Para asegurar resultados aún mejores en tus cultivos, es altamente recomendable agregar en el fondo de cada maceta unos 2,5cm de gravilla lavada o bolas de arcilla expandida de pH estable. Añade encima el sustrato de tu elección, planta y riega a fondo.


Instrucciones gama 8Pot

Información adicional

Peso 15 kg
Change Country/Region:

AutoPot Spain Suscripción a Lista de Correo

* indicates required

AutoPot Global Ltd usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al elena@autopot.co.uk. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.