Lámina control de raíces (para kit easy2Propagate) - 116cm x 51cm

This products works great with the CocoMats

17.20

PVP recomendado (21% IVA incl.)

Descripción

Diseñada para su uso con las esteras CocoMats en bandeja de jardinería, la lámina de control de raíces impide que las raíces se enreden/ adhieran al coco de la estera (no incluida) y posibilitan que las plantas se puedan retirar fácilmente. La lámina mide 116x51cm.

Información adicional

Peso 0.1 kg
Change Country/Region:

AutoPot Spain Suscripción a Lista de Correo

* indicates required

AutoPot Global Ltd usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al elena@autopot.co.uk. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.