1x Cubierta invernadero de 15L / 8,5L

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en facebook

Incluye:

1x Cubierta invernadero de 15L / 8,5L

Sólo adecuado para macetas de 8,5 y 15L

6.05

PVP recomendado (21% IVA incl.)

Descripción

Hazlo bien desde el principio… Ofrecemos una variedad de cubiertas-invernadero diseñadas para encajar a medida en nuestras macetas durante las cruciales primeras semanas tras el trasplante al sistema AutoPot. Estas cubiertas ayudan a generar la humedad ambiente que necesitan las plantas tiernas.

La humedad es parte esencial del microclima alrededor de las hojas. La falta de humedad ambiente en plantas jóvenes es quizás la razón principal para un pobre crecimiento, ya que las hojas se rizan hacia adentro para protegerse, cesando la transpiración.

Tu medio, sistema y nutrientes podrán ser perfectos, pero sin humedad ambiente, el crecimiento puede llegar a estancarse. Con ayuda de las Cubiertas Invernadero y la humedad que confieren, tus plantas arraigarán y se expandirán rápidamente, partiendo de una base inmejorable para un crecimiento vigoroso en adelante.

Información adicional

Peso 0.50 kg
Change Country/Region:

AutoPot Spain Suscripción a Lista de Correo

* indicates required

AutoPot Global Ltd usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al elena@autopot.co.uk. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.