easy2Propagate - Kit básico

El kit básico easy2Propagate incluye:

1x Cubierta transparente easy2Propagate con 4 ventiladeros.

1x Bandeja de jardinería de 120x55x5cm.

2x esteras de coco CocoMat de 58 x 51 x 3cm.

1x Lámina de control de raíces de 116 x 51cm.

129.70

PVP recomendado (21% IVA incl.)

Descripción

El kit básico easy2Propagate ofrece varias opciones. Lo puedes conectar a un sistema de riego AutoPot con el equipamiento del que dispongas o usarlo como propagador individual regándolo de forma manual. Este kit ofrece el mismo nivel de potencial para aquellos que prefieran cultivar con el mismo sólo o aquellos que dispongan del resto del kit a conectar.

El kit básico easy2Propagate incluye:

1x Cubierta transparente easy2Propagate con 4 ventiladeros, aportando el tamaño y la adaptabilidad para cultivar de forma productiva. Permite trasplantar antes o después, dependiendo de las condiciones climáticas, las variedades vegetales de tu elección y las necesidades de tus plantas.

1x Bandeja de jardinería de 120x55x5cm, que provee una base amplia y estable al easy2Propagate y tiene el fondo idóneo para cultivar plantas jóvenes.

2x esteras de coco CocoMat de 58 x 51 x 3cm, que se colocan en la bandeja para retener y administrar toda el agua que necesitan tus plantas. La CocoMat controla el riego reteniendo y gradualmente liberando el agua para las plantas por capilaridad.

1x Lámina de control de raíces de 116 x 51cm, que garantiza el funcionamiento óptimo de tu easy2Propagate y que las esteras de coco y la bandeja se mantengan limpias y libres de la invasión de raíces.


 

Instrucciones gama easy2Propagate

Información adicional

Peso 8 kg
Change Country/Region:

AutoPot Spain Suscripción a Lista de Correo

* indicates required

AutoPot Global Ltd usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al elena@autopot.co.uk. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.