Pack accesorios para módulo easy2grow - con AQUAvvalve 5

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en facebook

Compatible con AQUAvalve5 – Manguera y accesorios de 9mm

Incluye:

1x válvula AQUAvalve5,
1m manguera de 9mm,
1x pieza de unión en T 9mm,
1x pieza de unión en T 16-9mm,
1x pieza de unión en cruz 16-9mm,
2x malla filtrante,
2x fundas control de raíces (cuadradas)
1x instrucciones de montaje

20.85

PVP recomendado (21% IVA incl.)

Descripción

Usa los Packs de Accesorios para Módulos AQUAvalve 5 y mejora tu sistema gracias al mayor orificio de entrada de la nueva válvula y la manguera y accesorios de 9mm y 16-9mm. El Pack de Accesorios para Módulos AQUAvalve 5 encaja perfectamente en las bandejas habituales de tu AutoPot. Incluye todos los accesorios necesarios para enchufar a la manguera de 16mm, incluso conectores en cruz y en T de 16-9mm.

Si vas a conectar directamente al tanque con la manguera de 9mm, necesitarás también los nuevos arandela aislante y filtro Golf de 9mm, o, si tu tanque tiene salida de 16mm, precisarás el nuevo filtro de 16-9mm.

De forma alternativa, podrás seguir utilizando los sistemas antiguos con manguera y accesorios de 6mm y 16-6mm si los empleas con la válvula de 3mm del modelo antiguo/ anterior a la AQUAvalve 5.

Información adicional

Peso 0.140 kg
Change Country/Region:

AutoPot Spain Suscripción a Lista de Correo

* indicates required

AutoPot Global Ltd usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al elena@autopot.co.uk. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.